Persecucion cristiana

LA PERSECUCION, OPRESION CRISTIANA ESTA AUMENTANDO CADA DIA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Un informe bastante inquietante, fue expuesto por WND, quien compartió diversos hechos que están cambiando la historia cristiana en Estados Unidos; en su informe, se habló sobre el aumento de la persecución a cristianos en EE.UU., siendo introducida lentamente, mientras el cristianismo va quedando “fuera del juego”.
El instituto de Libertad ubicado en Washington junto con el Family Research Council, afirmaron que algunas organizaciones, incluyendo las gubernamentales están tratando de empujar la expresión Cristiana fuera de la puerta, esto incluye escuelas y programas sociales, impulsados por el gobierno.
Shackleford dijo: “Hay muchos niños que les prohíben escribir acerca del nacimiento de Jesús, inclusive algunos ancianos tienen prohibido orar por sus alimentos cuando se encuentran en Centros para Ancianos, el VA prohíbe la mención de Dios en los funerales militares, y algunas esculturas que tienen alguna cruz o algún símbolo religioso son derribadas, y podría seguir mencionando mas ejemplos” dijo Kelly Shackleford, quien pertenece a una de las organizaciones en favor del cristianismo; él lleva mas de 25 años trabajando en la investigación.
“La reciente subida de los incidentes de persecución son dramáticas.
cristianos persecucion
Leyes y gobiernos censuran lentamente la Biblia.
echos por casi 25 años, y nunca he visto niveles de ataques como estos, y la rapidez con que se están proliferando ahora”, dijo Shackleford.
Para confirmar lo dicho, WND dijo que había reportado que en Houston Texas, del año 2011, el director del cementerio de veteranos había emitido una orden, en donde «Dios» quedaba expulsado de cualquier funeral militar o de veteranos en las instalaciones.
Aunque mas tarde se abrió un caso, alegando que se estaban violando los derechos de la libertad de religión.
Otra organización de nombre ACLJ dijo que esto esta aumentando y que es difícil de determinar hasta donde está llegando, pero dijo que “muchos de los casos están saliendo de las universidades”.
El director de ACLJ dijo que “en los campus universitarios y universidades, hemos visto un aumento significativo por silenciar a las organizaciones cristianas, por la mala aplicación de leyes contra la discriminación” dijo; y es que si bien es cierto, a los cristianos se les acusa de “discriminar”, por no aceptar el homosexualismo como una unión natural sin prejuicios religiosos.
Pero French de ACLJ también dijo que en las universidades están prohibiendo la mención de Dios, en cualquier expresión, para “encubrir a Dios de la historia norte americana y cambiar la identidad nacional”.
¿Cancelaran contratos a instalaciones rentadas por grupos cristianos?
Un dato que va más allá de lo imaginable, es que WND también reportó que en Nueva York, están tratando de cancelar los contratos de arrendamiento de todas las iglesias y grupos religiosos que le rentaron a la ciudad para realizar diversos cultos.
“Los edificios y escuelas publicas, que son financiados por los dólares de los contribuyentes, no deben ser utilizados cómo lugares de culto” dijo Marge Feinberg, quien es la vocera del departamento de Nueva York.
El informe siguió demostrando que ha habido diversos ataques contra los cristianos, el odio en una ciudad contra los judíos ha estado aumentando, y según Shackleford, algunos decían “Hitler debería haber terminado el trabajo”. Shackleford dijo que los actos de persecución están causando un problema espiritual profundo.
Este es el listado reportado por WND sobre los incidentes recientes anticristianos.
1) Un juez amenazó con “encarcelar” a un joven estudiante de High School si no eliminaba la palabra Jesús en el momento de hablar el día de su graduación.
2) Funcionarios prohibieron a ancianos que oren, escuchen mensajes religiosos, cantar canciones gospel.
3) Un estudiante fue regañado y puesto de pie ante toda la clase, por haber orado por su almuerzo.
4) Un funcionario del Gobierno Federal, trató de censurar la oración de un pastor, quien hizo referencias a Jesús en un Día Memorable en un cementerio nacional.
5) Los directores de una escuela, le prohibieron a estudiantes no darse unos regalos por contener “mensajes religiosos”.
6) Un director de una escuela pública impidió que un estudiante le entregara a sus compañeros un volante para un evento en su iglesia.
7) El Obamacare o Cuidado de Salud para el paciente, está siendo obligatorio para que todos proporcionen este seguro para el parto, e inducir al aborto, violando directamente las enseñanzas bíblicas.
8) Un juez dijo que las oraciones para iniciar labores en una Cámara de Representantes debería de ser “para Alá” y no a Jesús.

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre. Mateo 10:22-23. 


Fuente:http://laultimageneracion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario